En la actualidad los espacios de almacenamiento en la nube se han convertido en algo indispensable ya que de esta forma nuestros archivos están asegurados.
Pero como existen varios servicios de este tipo y es normal tener más de una cuenta abierta. Pensando en esto ha salido a la luz una aplicación llamada cloudii la cual permite gestionar todos esos espacios de almacenamiento desde un solo lugar.
Para usar esta aplicación es sencillo, tan sólo tienes que instalarla en tu dispositivo Android a través de Google play, una vez instalado, la primera vez que las abras se mostrarán los servicios en la nube compotibles: Google Drive, Dropbox, SkyDrive y Box, se mostrará el espacio disponible y ocupando una vez hayas habilitado los permisos correspondientes.
Con Cloudii desde nuestro teléfono Android podremos sincronizar todas las cuentas desde una misma interfaz muy bien implementada y sencilla de manejar, realizar copias de seguridad o restaurar cuentas en otros dispositivos sin tener que recurrir a ellos.
Cloudii es compatible con todos los dispositivos móviles Android 4.0 y versiones posteriores, la aplicación está optimizada tanto para Smartphones como para tablets, la fluidez no es un problema y la interacción entre cuentas es bastante sencilla.
Esta aplicación tiene un valor de 2,49 dólares y aunque se puede descargar gratis, tras unos días de prueba deja de funcionar a menos que paguemos la cuota.