En esta ocasión mostraremos 5 de las mejores impresoras de tinta HP que se pueden conseguir en 2020.
Hewlett Packard es un gigante en el mundo de la impresión. De hecho, la compañía estadounidense fue pionera al lanzar la primera impresora láser de escritorio del mercado.
También se hizo muy famoso su modelo HP Thinkjet, una de las primeras impresoras de inyección de tinta de uso doméstico.
Hoy en día la marca tiene un montón de impresoras disponibles, aunque hay algunas que sobresalen del resto.
En este artículo hablaremos sobre algunas las mejores impresoras de tinta Hp que se pueden conseguir actualmente.
Las mejores impresoras de tinta HP 2020
En la actualidad, a la hora de comprar una impresora, los consumidores tienen más opciones que nunca. Aun así, la gran mayoría se decantan por las impresoras fabricadas por HP.
A continuación te vamos a mostrar las cinco mejores impresoras de tinta HP recomendadas para este año:
HP OfficeJet 8015
La OfficeJet 8015 es una impresora de inyección de tinta amigable ideal para oficinas con mucho movimiento.
Se trata de un aparato con capacidad para imprimir rápido: puede llegar a imprimir 18 paginas por minuto (en blanco y negro) o 10 ppm en color.
También es capaz de escanear y sacar copias gracias a su alimentación automática de documentos de 35 hojas y se opera a través de una pantalla táctil.
La bandeja para papel tiene capacidad para 225 hojas y acepta el tamaño de papel A4.
Tiene WiFi integrado, por lo que es posible controlar la impresora desde cualquier dispositivo portátil así como también la aplicación complementaria de HP.
HP OfficeJet Pro 9025 All In One
Se podría decir que es la impresora todoterreno de HP, aunque también es algo más cara que el resto, si bien vale la pena cada centavo que se paga por ella.
La OfficeJet Pro 9025 ofrece infinidad de características, como un bandeja de alimentación automática de documentos, altas velocidades de impresión y una gran capacidad de manejo de papel.
Posee un diseño cuadrado de dos tonos que la hace lucir profesional y muy elegante. Sin embargo, puede resultar un poco grande para algunos escritorios.
Esta impresora es compatible con varias aplicaciones móviles que están basadas en la nube, lo que permite no depender de una pequeña pantalla LCD para controlar todas las funciones que trae.
Impresora portátil HP OfficeJet 250
Esta impresora All In One es portátil y tiene múltiples funciones. Con ella se puede imprimir, escanear y hacer copias sobre la marcha.
Una de las ventajas de la OfficeJet 250 es que es pequeña y puede caber en una maleta o mochila. Su peso es similar al de un MacBook Pro de 13 pulgadas.
También es muy nítida a pesar de su tamaño y cuenta con impresión dúplex manual, Wi-Fi, Wi-Fi Direct y conectividad USB.
HP Color Laser MFP 179fnw
Si lo que buscas es una impresora de múltiples funciones y a un precio accesible, tienes que tener en cuenta este modelo.
A pesar de su costo la 179fnw tiene algunos inconvenientes: su incapacidad para imprimir en sobres, una velocidad lenta de impresión a color y ausencia de puertos USB frontales.
Pero a pesar de estos contras, el equipo ofrece impresiones nítidas tanto en monocromo como en color. Además, puede fotocopiar, escanear y es compatible con Apple AirPrint y Google Cloud Print.
Su bandeja de papel principal tiene capacidad para 150 hojas y sus cartuchos tienen una larga duración en comparación con otros. La pantalla LCD, aunque pequeña, cumple con las exigencias.
HP Designjet T125
Es una actualización del modelo Designjet 120 y de las mejores impresoras de gran formato, ya que ofrece una amplia capacidad de impresión multiformato.
Es ideal para la impresión CAD o dibujos de construcción, así como en la impresión de gráficos de alta calidad en color.
Su resolución de impresión es de 1.200 x 1.2000 ppp. Además, incluye un lector de tarjetas, conectividad Wi-Fi y capacidad para imprimir desde dispositivos móviles.