¿Te preocupas lo que sucederá con identidad online después de muerto? Si tu respuesta es sí te recomiendo “PassMyWill”.
PassMyWill es un gratuito por internet que se encarga de entregarle a las personas indicadas nuestras contraseñas de e-mails y redes sociales en caso de que dejemos este mundo.
Para obtener este servicio es sencillo, lo único que hay que hacer es darse de alta en la página de PassMyWill y poner las contraseñas que queramos proporcionar y crear una lista de las personas a las que se les enviaran por correo nuestras contraseñas en caso de que ya no estemos.
Desde el momento que nos registramos a PassMyWill esta se encarga de verificar si estamos utilizando nuestro e-mail, nuestras redes sociales y en los servicios a los que les hayamos dado acceso. Si al verificar no encuentran ningunas actualizaciones en nuestros servicios, nos enviará un correo a una cuenta especificada para que le indiquemos que seguimos vivito y coleando, si no lo activamos dará por hecho que llego nuestro final. Luego le enviaran todas tus contraseñas a esa persona que dejaste como heredero, pero el heredero de tus cuentas tendrá que contestar una pregunta que tú hayas formulado y que sólo esa persona pueda responder, para entonces sí acceder a las contraseñas.
Sin duda PassMyWill es un servicio muy diferente a los demás.